martes, 10 de febrero de 2009

Cosas...

Llega un momento en mi vida en que debo decir ... "te necesito".
Siento un vacio inmenso que solo llenabas tu con tu mirada por la mañana... eres quien le da ese toque especial a mi vida...le das la fuerza y ganas de vivir.
Hace mucho tiempo que no sentía esto tan grande por alguien, quisiera olvidar cada momento cada recuerdo, pero olvidarte la vida no seria vida...
Son etapas dificiles en nuestras vidas pero lo que importa es saber que se puede contar con el otro porque hay amor de por medio y se que no te fallare cuando me necesites ni tu a mi.
Se que un día despertare y sabré que me estarás esperando porque desde que sentimos esto el uno por el otro que no estamos para estar separados...todo requiere de tiempo...algo que mientras se espera duele...pero después de un día nublado siempre sale el sol.
Te mentiría si te dijera que es la primera vez que me enamoro, sin embargo eres el único hombre que me a hecho sentir mujer en todo sentido, me a hecho sentir amada.
Gracias por demostrarme tu amor aunque ya no estemos juntos , cada día te siento y llevo en mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario