lunes, 9 de febrero de 2009

Silencios Ocultos

Me siento tan frágil...siento dolor por cosas que han sucedido, me siento atrapada entre mis deseos quisiera que un día pueda realizarlos y salir de esto que siento.
Quiero algo que me ayude a salir de esta soledad, quiero sentirme libre de todo , y hacer lo que sienta sin ser reprochada por los demás , quiero hacer lo que intuya mi ser.
Quiero hacer cosas sin condición quiero ser feliz sin tener que fingir que lo soy , quiero de verdad sentirme libre en mis actos, quiero ser yo en este gran universo , quiero ser yo sin fingir ser feliz ante todos.
Quiero dar lo mejor de mi para las personas que mas anhelo,quiero entregar todo lo que tengo para dar, quiero dejar de esconderme en los rincones de esta vida y quiero liberar mi ser de la soledad en la cual la quieren someter.
Quiero hacer cosas sin pensar , cosas que me hagan feliz , quiero ser impulsiva porque eso es lo que me hace feliz ... porque así soy en verdad.



No todo es lo que aparenta ser... dicen por ahí que las apariencias engañan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario